::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


Homologados

 

 


avatrade timo

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 5. LOLA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ ::
 

LOLA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ -TERAPEUTA ENERGÉTICA-Aunque nacida en Barcelona vive actualmente en Valdenebro (Soria). Es diplomada en Naturopatía por el Heilpraktiker Institut de Barcelona, Certificada en Reflexología Podal y Facial, Bioenergía y Técnica Metamórfica por la Escuela Española de Quiromasaje del Dr.Ferrandiz de Barcelona, Diplomada en Sistema Floral de California (Fes Quintessentials) par el Centro Gaia de Terapia Floral de Barcelona, Certificada en un Ciclo de Estudios de Regresiones por el Centro Foratman de Vilacla (Barcelona), Profesional Acreditada en EMF. Balancing Techniquee par la escuela-creadora de Peggy Phoenix Dubro y Maestra en Reiki.

A partir de 1995 ha ejercido como terapeuta natural energética poniendo en practica todos sus conocimientos, unas veces para centros y otras en su propia consulta.

Ha tenido ocasión de impartir talleres de Crecimiento Personal a través de los Chackras, de Introducción a las Runas y de Iniciación en los diversos niveles de Reiki. Por un período de dos años realizó un programa semanal de corte alternativo que se llamaba "La Hora Violeta" en la emisora de radio local de Arenys de Munt (Barcelona) en el 107 de la FM y por último, en julio de 2006 organizó y participó activamente en las Primeras Jornadas de Medicina Alternativa y Autocrecimiento del Burgo de Osma(Soria)

AQUÍ se pueden leer sus experiencias con Reiki

Actualmente imparte dos cursos en crecimiento-personal.com:

 

 

 

 
   

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::