::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 09. FIN DE AÑO TÁNTRICO. ::
 

FIN DE AÑO TÁNTRICO: Conecta con el principio divino de la sexualidad sagrada

FIN DE AÑO TÁNTRICO

CURSO Nº 09  TIPO: VIVENCIAL

Fecha: del 29 de diciembre (tarde) de 2006 al 1 de Enero de 2007

Lugar: MurciaCOMPLETO

Precio: 225 euros todo incluido (estancia + comidas + curso)

Dirigido: A cualquier persona que quiera descubrir lo que es el Tantra, venga sola o acompañada.

Información: Teléfono: 968-820510   Email: Pulsa aquí

Plazas limitadas. Reserva tu plaza rellenando este formulario.

Que necesitas para el  curso:

Ropa cómoda y de fiesta con la que te sientas [email protected] Aceite de masaje, fular para tapar los ojos, tus esencias y olores favoritos. Alguna música que te guste escuchar y bailar. Traer algún objeto u objetos con los que te sientas a gusto, motivado/a tales como  pareos, adornos, cristales. Si tocas algún instrumento tráelo para hacer música en vivo y un regalo (no tiene por qué ser caro)

 

Si quieres descubrir un sentido diferente y mágico a la vez en tus relaciones con el mundo y con la pareja ésta es la ocasión para abrir una ventana al cosmos de la consciencia. Corren nuevos aires en los que la unidad y la universalidad claman cada vez con más fuerza. Es el momento de superar dualismos, enfrentamientos, separaciones entre los sexos porque todos somos parte de un mismo AMOR y de una misma Consciencia. Muchos hablan de Tantra pero pocos tiene realmente claro qué es el Tantra. El Tantra es una actitud vital, es una mirada gozosa y placentera ante la contemplación de la continua fecundación que alberga cada elemento de la vida; es ese manantial de agua que no cesa, en cuyas aguas uno puede beber sin miedo y sin hartarse. Porque todo está en todo y es mejor comprender la diversidad de los mundos que soñar o añorar un mundo que ya no existe o que nunca debió existir.

Hombre y mujer están hechos para el amor, para la celebración sin cuenta, para el estreno diario de la energía sagrada que los envuelve y atrae. Tantra es algo más que sexualidad, pero no deja de implicar a la sexualidad misma. Lo único que cambia es nuestra forma de interpretarla y vivirla, de la misma forma que cambian los sabores según se degusten los manjares. Así lo que para otros es trivial para los tántricos es extrarordinario, lo que para los ojos del profano es rutinario, en el Tantra se hace único, sagrado, mágico.

Se nos enseñó que el cuerpo era una cosa y el espíritu otra muy distinta. Con el Tantra aprenderás que el éxtasis y la exaltación sexual forman parte de una misma experiencia espiritual y mística.

 

En estas fechas especiales en las que todo el mundo se hace regalos tú puedes hacerte a ti mismo y/o pareja. Piensa en los precios de otras actividades en estos días y en la utilidad que van a reportar a tu vida. Tal vez este fin de año tántrico sea para ti la puerta a una vida más plena y llena de la magia que siempre sospechaste había en cada ser humano.

 

En este curso vivencial conocerás a otras personas con inquietudes y perspectivas afines a las tuyas, compartirás sentimientos. emociones, temores, alegrías... Aprenderás cuestiones teóricas y prácticas sobre el tantra: sus orígenes y evolución, sus manifestaciones, su simbolismo, todo ello acompañado de dinámicas personales y grupales encaminadas al despertar de la energía vital y del amor.

¡¡¡¡No te lo pierdas puede ser una experiencia inolvidable!!!!

 

 

 
     

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez