CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-
::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: LA CASA DE AMELIA ::
 

La Casa de Amelia (Casa Rural), construida con materiales reciclados, situada en Membrillera (Guadalajara). Toda la casa es como un gran museo de objetos de todas las épocas.

La casa de Amelia tiene capacidad para 17 personas, un gran salón para actividades, cocina, chimeneas de fuego, salón comedor, 2 patios... Para más información sobre la casa puedes contactar con Amelia en los teléfonos 949203041 y 649977845.

Membrillera con una población de 104 habitantes situada entre Cogolludo y Jadraque (Guadalajara) en un entorno de pinares, monte bajo y la ribera del río Bornoba, a media hora de Sigüenza y de los pueblos de la Arquitectura negra.  El municipio de Membrillera está a unos 4 kms. de Jadraque y en un pequeño alto sobre la vega del Bornova, entre amplias huertas de maizales y girasoles.

Asentado en pleno valle del río, al este de su término se alza el cerro Soto (913 mts.) y al otro lado, al oeste, el cerro de las Mesas (951 mts.), cortados por barrancos por los que corren arroyos como el de Valdelaencina, de la Canaleja, de Valdepareso, del Lugar (que pasa junto al pueblo) y de Valsamín; que fluyen todos ellos al Bornova (otros tributan ya directamente al Henares, como el arroyo del Sotillo, de las Mesas o del Sapo); y con una vegetación de pinos, chopos y matorral.

Municipio de MembrilleraTiene una gran iglesia parroquial (de Nª Sra. La Blanca) del siglo XVIII y cercana a ella, la ermita de La Soledad (del XVI); también cuenta con la llamada "casilla de los moros", una torre defensiva del siglo X.

Pulsa AQUÍ para ver una vista aérea del pueblo.

U
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez