::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: POSTRES AFRODISÍACOS ::
 

Los postres, por sí solos, ya son un estímulo para nuestro espíritu. Pero algunos ingredientes pueden hacer que otros sentidos se despierten, y entonces, si la compañía es la adecuada, puede peligrar hasta el mobiliario... Ponemos a tu disposición algunas recetas afrodisíacas que harán de tu paladar una puerta más hacia la lujuria.

Pétalos de chocolate blanco

Ingredientes (para 3 porciones):        

-10 dulces flores comestibles como begonias, geranios, lilas, margaritas, pensamientos, madreselvas, rosas, tulipanes, lavanda y violetas.
-10 tazas de caramelo.
-3 onzas de suave chocolate blanco cortado en trozos.  

Elaboración:

        Desprende las flores del tallo y, dependiendo el tamaño, saca 1 ó 4 pétalos de cada flor. Derrite el chocolate a fuego alto y deja que hierva dos veces mezclando frecuentemente. Agita hasta que esté suave. Cuidadosamente llena cada taza hasta la mitad con el chocolate derretido. Cubre y congela 4 horas. Saca el chocolate de las tazas y sirve en un plato con los pétalos.

Melón gratinado

Ingredientes:   

-1 melón.
- 1/2 taza de fresas.
- 1/2 taza de frambuesas.
- Una bebida para macerar (puede ser ron, brandy o vino. Si no quieres licor, puede ser jugo de frutas).
- 1 mango.
-1/2 taza de azúcar.
- Almendras picadas.
- Crema chantilly.      

Elaboración:    

        Corta el melón por la mitad y quítale la pulpa. Corta las frutas en trozos pequeños o en bolitas si tienes el instrumento para hacerlo. Pon a macerar las frutas 24 horas. Añade el azúcar a las frutas. Al día siguiente escurre las frutas y colócalas dentro del melón. Cubre las frutas con crema chantilly o merengue cocido. Para gratinar las frutas pon todo en un horno bien caliente. Decora con trocitos de chocolate o almendras.
 

Mousse de piña

Ingredientes:   

-1 lata de leche evaporada.
- 2 paquetes de gelatina de piña.
- 1 taza de azúcar.
- 1 lata piña de triturada.
- 1 paquete de galletas dulces.         

Elaboración:    

        Disuelve la gelatina y el azúcar en una taza de agua caliente. Mezcla 1/2 taza de agua fría y deja reposar. Tritura las galletas en migajas finas. Filtra el sirope de piña de la fruta y deja reposar. Pon la leche evaporada en un recipiente y bátela hasta que la mezcla se vuelva una crema densa y comience a levantarse. Agrega la gelatina al batido y bate de nuevo. Coloca una fina capa de las migajas de galletas en la base de un molde de horno Incorporar la crema, combinada con tiras de piña triturada y migajas de galleta hasta que el molde esté lleno. Refrigera 4 ó 6 horas antes de servir.

Fajos de higos con chocolate

Ingredientes (para 3 porciones):        

- 6 higos secos.
- 1 ½ cucharadas de brandy.
- 2 cucharadas de almendras partidas y tostadas.
- 1/2 onza de chocolate semidulce congelado.
- 1 cucharada de azúcar.
- 6 almendras enteras tostadas.
- 3 hojas de pasta filo descongeladas.
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal derretida.
- 3 cucharadas de azúcar de pastelería dividida.
- 1 taza de crema de leche para el aderezo.
- Azúcar de repostería para el aderezo.         

Elaboración:    

        Corta la parte baja de los higos. Pon en un recipiente con 1 cucharada de brandy y deja reposar 30 minutos. Muele las almendras partidas y ralla el chocolate. En un recipiente pequeño combina 1 cucharada de azúcar y 1/2 cucharada de brandy. Rellena cada higo con 1 cucharadita de la mezcla y 1 almendra entera. Toma 1 hoja de filo, unta ligeramente las hojas con la mantequilla derretida, dobla la parte derecha hasta la mitad y después la parte izquierda hasta la mitad. Pon un poco de mantequilla en la superficie y espolvorea 2 cucharaditas de azúcar. Corta la tira por la mitad en dos rectángulos. Pon el higo relleno, corta la parte de arriba en el centro de cada rectángulo. Junta los bordes sobre el higo presionándolos juntos para formar un fajo. Unta con mantequilla derretida. Repite el proceso para formar los otros fajos. Pon los fajos en las hojas para hornear. Hornea a 375 grados Fahrenheit 13 minutos o hasta que esté crujiente y con un tono café. Retira de las hojas para hornear y deja enfriar. Acomoda 2 fajos en un plato para postre. Salpica con azúcar de repostería y encima con crema de leche.


 

Tarta de miel

Ingredientes (para 6 porciones):        

-1 taza de miel.
- 1 ½ tazas de nueces en trozos.
- 2 cucharaditas de limón pelado rallado.
- 4 cucharadas de ron oscuro.
- 2 cucharadas de migajas de pan tostado.
- 1 cucharada de azúcar.
- 2 cortezas para tarta.
- 1 yema de huevo.
- 1 cucharada de leche.
- 1 ½ tazas de nata montada.    

Elaboración:    

        Precalienta el horno a 400 grados Fahrenheit. Calienta la miel en una olla pequeña. Añade la nuez y el limón. Hierve a fuego lento hasta que la mezcla esté caliente y las nueces estén bien cubiertas con miel. Retira del fuego y mezcla con el ron. Pon aparte. Coloca las migajas de pan y el azúcar en el fondo de la corteza para tarta y vierte la mezcla sobre las migajas. Cubre con la otra corteza para tarta. Pincha la parte de arriba de la masa y deja que el vapor salga. Bate la yema de huevo y la leche en un recipiente pequeño. Pon sobre la tarta. Hornea 30 ó 40 minutos o hasta que la pasta este dorada. Deja enfriar y sirve con nata montada (whipped cream).

Gelatina de Tuétano

Ingredientes:

-varios huesos de caña, de vaca y de ternera, de unos 12,5 cm.

-vino blanco

-gelatina en polvo

Elaboración:

Ponga los huesos en vertical y córtelos por la mitad. Una vez que haya sacado el tuétano, póngalo a hervir a fuego lento con vino blanco. Añádale suficiente gelatina en polvo para que cuaje y métalo en un tarro de cristal. Se conserva entre 3 y 4 días en el frigorífico.

Naranja dolce vita al aguardiente

Ingredientes:

-Naranjas

-Aguardiente de albaricoque

Elaboración:

Marinad unas rodajas de naranja recién cortadas en un aguardiente de albaricoque bien fuerte. Servidlo y flamead.

 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez