::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: Resultados de la Primera ::
  Encuesta realizada sobre el  Alargamiento y Aumento del Tamaño del Pene

 

Capítulo extraído de la sección de lecturas complementarias
 del  curso nº 7 AUMENTA EL TAMAÑO DE TU PENE

 

En lo que se refiere a ejercitar el pene, nadie está exactamente seguro de cómo se consigue el alargamiento del pene, y qué técnicas funcionan mejor. Nadie sabe si unos ejercicios de calentamiento hacen que el crecimiento del pene sea mayor, o si ejercitar más que 30 minutos al día es perjudicial o beneficioso. Nadie sabe si la masturbación ayuda al crecimiento, tiene influencia sobre el crecimiento, o no afecta al crecimiento en absoluto. No ha habido pruebas ni experimentos. En lo que se refiere al crecimiento y alargamiento del pene, sabemos bastante, pero la mayor parte de nuestros conocimientos se basan en rumores - o sea en un sentido amplio sabemos lo que nos ha funcionado a nosotros y a otros miles. Pero eso no es suficiente. Para maximizar el crecimiento y alargamiento del pene y minimizar tiempo dedicado a ejercitar el pene, necesitamos saber más.

 

La primera Encuesta sobre el aumento del tamaño del Pene fue nuestro primer paso en construir datos científicos sobre el crecimiento y alargamiento del pene. La encuesta se realizó en, http://www.advancedsurvey.com/ y fue anunciada en varios foros internacionales dedicados al aumento del tamaño y longitud del pene. La encuesta se abrió al público en abril de 2005, y fue cerrada en julio del 2005.

 

957 hombres tomaron parte en La Encuesta sobre el Alargamiento y Aumento del tamaño del pene. Pero sólo 545 de estos hombres completaron la encuesta, y sólo estos últimos fueron tenidos en cuenta en el análisis. A continuación presentamos un análisis resumido de la encuesta. En otra ocasión presentaremos un análisis más detallado. Para que cada persona pueda maximizar al máximo el rendimiento de su programa de Crecimiento y Aumento de tamaño del Pene, se debe tomar cada punto con una mentalidad abierta y aplicarlo cada uno a su situación concreta.

 

1. Los hombres que realizaron los ejercicios de aumento de tamaño y longitud del pene durante tres meses o más ganaron de media: 2,54 centímetros de largo, y 1.27 centímetros en grosor. Traduciendo estos datos a volumen, los hombres que ejercitaron su pene durante tres meses o más aumentaron el tamaño del pene en un promedio del 42 por ciento.

 

2 . En realidad ¿puede conseguirse un alargamiento del pene?

De los 545 hombres que realizaron los ejercicios de alargamiento y aumento del tamaño del pene sólo 7 hombres (poco menos que el 1 por ciento) manifestaron que para ellos no fue efectivo. Habría que investigar si estos 7 hombres realizaron de forma constante los ejercicios.

 

3. ¿Tuvo influencias la masturbación en maximizar el aumento y longitud del pene?

Los resultados de la Pregunta 12 de la Encuesta demostraron una correlación fuerte entre menos masturbación y un aumento del tamaño y longitud del pene. Esto es más evidente al comparar a los hombres que se masturbaron una vez o menos al mes (obtuvieron un promedio de ganancias de 15.7 centímetros cúbicos) mientras que los hombres que se masturbaron varias veces al mes (obtuvieron un promedio de ganancias de 9.83 centímetros cúbicos). Esto significa que los hombres que se masturbaron una vez al mes o menos ganaron un 60 por ciento más que los hombres que se masturbaron con más frecuencia al mes.

 

4. ¿Qué hay de la eyaculación?

Los resultados de la pregunta 19 de la Encuesta estudiaron el efecto de masturbación y no demostraron correlación entre la masturbación y una mayor ganancia en la longitud y tamaño del pene, pero si demostraron una correlación fuerte entre menos eyaculación y un mayor aumento en el tamaño del pene. El grupo que eyaculó dentro de la primera hora después de realizar los ejercicios del pene, tuvo un aumento del tamaño del pene una tercera parte menor que los grupos que no eyacularon. En resumen, de los datos se deduce que masturbarse y no eyacular probablemente no perjudica el resultado final. Pero sin embargo, masturbarse y eyacular podría perjudicar el rendimiento de los ejercicios.

 

5. ¿Cómo afectó el alargamiento del pene sobre la fuerza de erección?

La mayor parte de hombres experimentaron erecciones más fuertes y más duras después de realizar los ejercicios de alargamiento del pene. Menos del 1 por ciento experimentó erecciones más débiles.

 

6. ¿El ejercitar el pene causó cambios en su color?

Aproximadamente 60 por ciento de los hombres experimentaron algún tipo de variación después de participar en programas o cursos de aumento del tamaño y alargamiento del pene. La mayor parte de estos hombres comunicaron tener un pene más oscuro (46 por ciento dijo tener un pene un poco más oscuro)

 

7. ¿Hubo una reducción en el oscurecimiento del pene con los ejercicios de calentamiento?

No hubo correlación entre los ejercicios de calentamiento y una reducción del oscurecimiento en el pene.

 

8. ¿La cantidad de tiempo dedicada a realizar los ejercicios de alargamiento del pene tuvo alguna influencia sobre un aumento más rápido en el tamaño y longitud del pene?

Esto datos están sacados de la pregunta 20 del cuestionario y han demostrado que sí que hay una correlación entre ganancias y el tiempo transcurrido realizando los ejercicios del programa o curso de alargamiento del pene. Según los datos del informe, los hombres que dedicaron más tiempo en una sesión de ejercicios dedicados al aumento de tamaño del pene ganaron más. Probablemente, estos hombres prepararon el terreno para ir dedicando poco a poco más tiempo y gradualmente ir aumentando la intensidad de los ejercicios.

 

9. ¿Se vieron los progresos afectados al tomar píldoras o pastillas de alargamiento del pene?

Los pocos hombres que usaron píldoras para alargar y aumentar el tamaño del pene comunicaron mayores ganancias que los hombres que no tomaron esas píldoras. Sin embargo el uso exclusivo de píldoras sin el acompañamiento de los ejercicios no produjo ningún resultado positivo.

 

10. ¿Cómo se enteraron la mayoría de hombres de la posibilidad de realizar cursos o programas de alargamiento del pene?

La mayor parte de hombres se enteraron de la posibilidad de poder aumentar el tamaño del pene buscando en Internet.

 

11. ¿Influyeron los ejercicios del pene en el ángulo de erección?
La mayor parte de los hombres no experimentaron o notaron cambio en su ángulo de erección después de involucrarse en cursos o programas de alargamiento del pene.

 

12. ¿Hubo una correlación entre los ejercicios de calentamiento con unas mayores ganancias en el aumento del tamaño y longitud del pene?

La realización de los ejercicios de calentamiento antes de los ejercicios propios para el alargamiento y aumento del tamaño del pene no mostró una correlación con mayores ganancias que los hombres que no realizaron los ejercicios de calentamiento. Por término medio, los hombres que iniciaron su rutina con unos ejercicios de calentamiento no tuvieron un aumento mayor en el tamaño de su pene que los hombres que no realizaron los ejercicios de calentamiento. Sin embargo, esto no quiere decir que debamos de abandonar los ejercicios de calentamiento, ya que realizar los ejercicios de calentamiento es la forma más segura de ejercitar el pene. Sin unos ejercicios de calentamiento, hay mayores posibilidades de lesiones. Adicionalmente, al realizar los ejercicios de calentamiento evitaremos diversos problemas en la piel.

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: vídeos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si estás interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO (elige el curso nº 7). Pulsa AQUÍ para ver los detalles del curso

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez