::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
::QUÉ ES EL TANTRA::
 

Tantra comenzó alrededor de 5000 años antes de Cristo. Está escrito que el Tantra debe renacer y ahora es el momento en que sus misterios están siendo revelados a toda la humanidad.

Tantra Lovers

Tantra es una forma antigua de arte que transforma tu vida sexual y espiritual aunándolas y convierte a lo sexual en lo sagrado. El Tantra ha sido llamado el eslabón perdido del puzzle espiritual cuya plena realización constituye el más íntimo anhelo de todo ser humano.

El intercambio Tántrico es donde bendecimos al otro físicamente, mentalmente, espiritualmente y energéticamente. Cambia la naturaleza del intercambio sexual y trae el aspecto espiritual del amor a tu vida diaria. Convierte hacer el amor en una meditación amorosa. Es el combustible de relaciones que le permite a las mujeres acceder al pozo profundo de su ser femenino, su poder Shakti - y le permite a los hombres reconocer y acceder al poder curativo que hay dentro de si mismos. Abre el camino para un nivel nuevo de comunicación y permite la sanación profunda.

¿Dónde aprendiste la relación de pareja? La mayor parte de nosotros no hemos obtenido una licenciatura en sexualidad. En todas las profesiones primero hay que pasar por alumno excepto en el tema de las relaciones sexuales en donde andamos a tientas y con información que adquirimos a través de nuestros amigos, libros, películas, y la mayor parte de nosotros estamos en tinieblas sobre lo que es posible en el área sexual. ¡Al cabo de un rato en una relación a menudo ninguno obtiene lo que realmente quiere. Un estudio en USA demostró que de 90,000 personas, 64,000 mujeres preferían ser abrazadas con suavidad que tener relaciones sexuales. La tasa del divorcio va aumentando día a día. ¿Qué ocurre? ¡Quizá si aprendemos a abrir nuestros corazones y a descubrir la magia del amor sexual podríamos alterar las estadísticas.

El Tantra te permite soltar todo lo que pensabas que sabias y te lleva al principio de tu relación cuando había mucha energía.

El Tantra es hacer el amor en su octava más alta y eso asocia la pasión de los órganos genitales con la intimidad y amor profundo del corazón, y satisfaciendo completamente a ambos miembros de la pareja. El Tantra le enseña cómo conjuntar pasión e intimidad en un preparado bello de magia que toca cada nivel de su ser - haciendo más hondo su amor - mancomunándole en la unidad con su amado, cada vez.

Tantra es para la gente que sabe que hay 'más', quién quiere descubrir cómo combinar sexualidad y espiritualidad, quienes quieren estar más vivos en sus cuerpos, tener más éxtasis y transformar su relación y su vida. La meta de hombres es despertar la energía de la Diosa en su amada y la meta de mujeres es avivar la energía del corazón del hombre y así conjuntamente se convierten en amantes conscientes.. El resultado es más armonía en la casa, la familia y por lo tanto ... en el mundo.

 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez