::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 06. VACACIONES TÁNTRICAS CON MARGOT ANAND  ::
 

CURSO Nº 06  TIPO: PRESENCIAL, CONVIVENCIA

Fecha: del 15 de agosto al 1 de septiembre de 2007 o hasta el 3 de Septiembre.

Lugar: Bali (Indonesia)

Precio: 2100 euros por habitación doble los 18 días y 2700 euros por habitación individual. El precio incluye: la enseñanza, la administración y organización, logística, guías en inglés y alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas. Todos los desayunos, comidas y cenas están incluidos durante el seminario. Durante la visita turística están incluidos los desayunos y una comida (la cena o el almuerzo). El transporte en autobuses de calidad y las entradas y baile están incluidos.

El precio anterior NO INCLUYE: transporte aéreo a Bali, el trasbordo del aeropuerto al hotel (30 dólares). Hay 9 comidas durante la visita turística que no están incluidas (8 dólares por comida), bebidas, propinas, impuestos en el aeropuerto (13 dólares), visado (27 dólares), el precio para la extensión a Java, el coste a la excursión para la subida del volcán BATUR (64 dólares) y seguro médico.

Dirigido: A cualquier persona que quiera descubrir lo que es el Tantra, venga sola o acompañada.

Información Pulsa aquí

Impartido por: Margot Anand y Eric Grange

Que necesitas para el  curso: Pasaporte actualizado

 

VACACIONES TÁNTRICAS CON MARGOT ANAND EN BALI

INTRODUCCIÓN

Margot Anand, enamorada de "La isla de Dios" durante muchos años, y Eric Grange especialista en viajes espirituales, te invitan a una experiencia excepcional. En la isla paradisíaca de Bali puedes descubrir el delicado perfume del misterio y la belleza y el encanto que ha permanecido allí desde el principio de los tiempos. El espíritu balinese es una terapia maravillosa que llena a todos los seres con armonía y ternura. Es una oportunidad única para vivir tu relación con lo Divino, otros y contigo [email protected] compartiéndolo con un grupo de personas abiertas a la sensualidad sagrada.

Momentos especiales en los talleres del curso te ayudarán a conectar contigo y con otros.

Rituales tradicionales, bailes, baños en fuentes sagradas y otras sorpresas intensificaran tu relación con lo sagrado.

Día tras día, chakra tras chakra, sonrisa tras sonrisa, sentirás los beneficios de una espiritualidad apacible y personificada.

A través de la presencia y enseñanzas tántricas de Margot Anand y de Eric Grange, experto organizador de viajes espirituales, te regalarás a ti [email protected] más que unas vacaciones. Tendrás un renacimiento espiritual, un regalo inolvidable para toda una vida, un despertar al potencial del éxtasis.

El programa consiste en tres partes: un seminario, un viaje dentro de Bali y una excursión opcional de tres días a Java.

 

SEMINARIO: LA FLAUTA INTERIOR, 7 DÍAS, 7 CHAKRAS, 7 RITUALES

El centro de retiro está localizado junto al mar en un jardín de lujo de 1 hectárea, lleno de palmeras, árboles frutales, orquídeas... Puedes disfrutar de masajes y baños de flores, de un amanecer junto al mar con los pescadores locales, bañarte con delfines, meditar frente al mar y bañarte bajo el cielo estrellado... Tu alojamiento es en pequeños chalets con un porche, hamaca y baño dentro de un jardín tropical privado.

En este lugar maravilloso, donde la conciencia se respira por todos los lugares, vivirás un programa tántrico dirigido por Margot Anand con experiencias locales guiadas por Eric Grange.

Cada día empezará con una práctica matutina en un estudio majestuoso abierto a la naturaleza circundante seguido de un ritual especial.

Las ceremonias de bendición, bailarines, cataratas y otros tesoros humanos y naturales intensificaran tu experiencia. Este programa único es una oportunidad de sentir "tu flauta interior" alineación sagrada interna que nos conecta con la Tierra y el Cielo.

  • Día 15 de Agosto: Instalación en el centro de retiro y cena.

  • Día 16 de Agosto: 1er chakra: Conectar con la Tierra y acceder a nuestros orígenes.

  • Día 17 de Agosto: 2º chakra: Fluidez Creadora.

  • Día 18 de Agosto: 3er chakra: El poder de ser uno [email protected]

  • Día 19 de Agosto: 4º chakra: La dulzura de un corazón abierto

  • Día 20 de Agosto: 5º chakra: Auténtica auto-expresión.

  • Día 21 de Agosto: 6º chakra: Visión.

  • Día 22 de Agosto: 7º chakra: Éxtasis: Trascendencia y libertad espiritual.

Habrá una excursión opcional para subir al volcán Batur a la salida del sol.

 

10 DÍAS DE EXCURSIÓN POR LA ISLA DE BALI: BELLEZA EN LA VIDA DIARIA

  • Día 23 de Agosto: Manantiales de agua caliente. Brahma Vihara Arama, monasterio budista de Bali. Noche en Lovina, junto al mar.

  • Día 24 de Agosto: Panorámica por la montaña hacia el lago Bratan con el templo Bedugul. Esta es la primera de 5 noches en Ubud, la capital artística y espiritual de la isla.

  • Día 25 de Agosto: Tiempo libre para poder solicitar un masaje o cualquier otro tratamiento, visitar las galerías de arte y las tiendas de artesanía. Por la tarde entrada a la actuación de los Kecak Dancers: 100 hombres pintados de monos gritando para cazar a los demonios.

  • Día 26 de Agosto: Encuentro con Dewa Batuan,  filósofo y creador de mandalas y fundador de una colonia de artistas en donde comeremos. La tarde libre.

  • Día 27 de Agosto: Tour guiado por la fundación Agung Rai , uno de los centros culturales balineses más destacados, comida. Fuente sagrada en Tirtaempul  y el Mausoleo Gunung Kawi.

  • Día 28 de Agosto: Paseo a lo largo de los campos de arroz hacia el templo Batukau.

  • Día 29 de Agosto: Templo Goa Gajah con esculturas de Vanesa y lingam. Templo Besakih, el más grande de Bali al pie del volcán Agung. Noche en Candidasa en la costa oeste.

  • Día 30 de Agosto: Visita al pueblo animista de Tenganan. Toma parte en los rituales de agua de Tirtaganga durante la luna llena. La noche en Candidasa.

  • Día 31 de Agosto: Goa Lawah y Tanah Lot. Noche en Kuta.

  • Día 1 de Septiembre: La excursión termina después del desayuno.

 

EXCURSIÓN OPCIONAL DE 3 DÍAS A JAVA

  • Día 1 de Septiembre: Vuelo a Yogyakarta. Visita el palacio del sultán, Keraton. Noche en Yogyakarta.

  • Día 2 de Septiembre: Meditación al amanece en Borobudur, uno de los templos budistas más importantes del mundo con poderosas piedras formando mandalas en orden ascendente. Esta espiral simboliza el ascenso espiritual. Comida y visita a Prambanan, templo hindú dedicado a Shiva, Vishnu y Brahma. Viaje de vuelta a Kuta por la tarde.

  • Día 3 de Septiembre: La excursión termina después del desayuno.

    COSTE DE LA EXCURSIÓN A LA ISLA DE JAVA: 450 euros por una habitación doble y 550 por habitación individual. El precio incluye transporte hoteles/aeropuertos/hoteles, vuelos, guías en habla inglesa, entradas, comidas y pasar la noche en un hotel de 4 o 5 estrellas en Java y Kuta. Este precio no incluye bebidas y propinas.

 

 
 

Testimonios de los viajes a Bali en el 2006

Todo lo que has organizado era perfecto. Nadie más nos podría haber enseñado los verdaderos colores de Bali. Realmente adoré los momentos de espiritualidad en los templos -Daniel

Margot ANAND: ¡encuentro sagrado! -Catherine

El seminario se celebró en un paraíso: flores, sonrisas, agua por todos sitios, un deleite permanente -Gerard

Para mi fue un viaje inolvidable, uno de los más importantes de mi vida -Francois

VÍDEOS

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez