CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-
 

 

Fecha : Por determinar

Lugar:

Membrillera (Guadalajara)

Precios:

Curso: 80 .

Alojamiento/comida:80

ITINERARIO:

Día -- 2006: llegada por la tarde-noche a casa Amelia (Membrillera). Cena y presentación.

Día --: comenzaremos a las 9:30 de la mañana. La comida será sobre las 14:30. Por la tarde reanudamos el curso sobre las 16:30 para finalizar a las 21:00 horas. Cena y tiempo libre (película, karokes.)

Día --: comienzo a las 10:30 de la mañana hasta la hora de comer. Después de comer despedida.

Todos los alumnos recibirán un acceso gratuito durante dos meses al foro privado de informática para realizar consultas por Internet y un CD-ROM con los materiales del curso..

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 08. CURSO INFORMÁTICA A LA CARTA::
 

CURSO: CONVIVENCIA INFORMÁTICACurso convivencia de un fin de semana para aprender a realizar aquello que siempre has deseado hacer utilizando un ordenador.

Imparte Francisco Gómez, autor de más de 50 reportajes sobre informática y otros tantos cursos.

Si tienes un ordenador portátil o algún [email protected] que te lo pueda prestar o compartir puedes pasar un estupendo fin de semana en La Casa de Amelia (Guadalajara) y elegir tú [email protected] los contenidos ya que en este curso "a la carta" todos los temas serán elegidos por todos los participantes. En este sentido, este curso es pionero en su género. Rellena el FORMULARIO CURSO INFORMÁTICA A LA CARTA para poder reservar tu plaza y para ordenar los contenidos propuestos y/o proponer otros de tu interés.

Propuesta de Contenidos del curso aunque cada uno puede realizar su propuesta o cambiar el orden  rellenando el FORMULARIO CURSO INFORMÁTICA A LA CARTA:

  1. Manejo Básico en el Entorno de Windows. (formatear e instalar Windows, optimizar el Sistema, trabajar con carpetas y archivos)

  2. Uso básico de Microsoft Office. (Word, PowerPoint, Excel, Access)

  3. Defensa contra Virus y Gusanos.

  4. Convierte tu ordenador en un Karaoke y Centro de Diversión

  5. Convierte tu ordenador en una máquina parlante. (Podrás hacer que tu ordenador lea cualquier texto en perfecto español, inglés o francés y podrás crear tus propios audiobooks).

  6. Convierte tu ordenador en un Centro de Traducción.

  7. Trabajando con ficheros de audio MP3. (Convierte mp3 a CD de Audio, pasas tus viejas cintas de cassette o discos de vinilo a MP3..)

  8. Crea tu página Web Personal.

  9. ........ (Tú puedes proponer los contenidos que necesites) ...

FORMULARIO DE PROPUESTA DE TEMAS Y RESERVA DE PLAZA

NOTA: Es muy recomendable que cada alumno vaya con su ordenador portátil para realizar las prácticas. No obstante todas las actividades se proyectarán en una gran pantalla y todos los alumnos recibirán un CD-ROM y acceso de 2 meses al foro de informática.

 
     

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez